martes, 16 de diciembre de 2014

River vs Boca 2014 Online:

Boca Juniors y River Plate ya están preparados para afrontar el Superclásicoque se jugará este domingo en La Bombonera. Xeneizes y Millonarios se medirán en un nuevo Superclásico y tanto Carlos Bianchi, técnico local, como Ramón Díaz, entrenador del River Plate, tienen claro el once titular que alinearán para el partido del 30 de marzo. Carlos Bianchi tenía varias dudas con la dupla ofensiva, pero finalmente, el técnico decidió decantarse por la presencia de Juan Manuel Martínez. Por su parte, Ramón Díaz, decidió apostar por Ramiro Funes Mori en el lateral izquierdo, dejando fuera a Osmar Ferreyra, que verá el inicio del partido desde el banquillo.
La última vez que River Plate le ganó a Boca Juniors como visitante fue hace una década con gol de Fernando Cavenaghi, quien volverá a encabezar el ataque de su equipo en el clásico más esperado del fútbol argentino que se jugará el domingo por la 10ma fecha del torneo Final. Cavenaghi metió la diana del 1-0 en mayo de 2004 y desde entonces los Millonarios jamás pudieron vencer a los Xeneizes en el legendario estadio La Bombonera, y en el cual los locales contarán con su cerebro Juan Román Riquelme, en ese duelo en el que ambos equipos se juegan buena parte de sus ambiciones de escalar hacia el liderazgo. River marcha quinto con 14 puntos, cuatro menos que el líder Colón, mientras Boca tiene 12 puntos, y aunque figura 12do sus esperanzas están intactas ya que apenas los separan seis puntos de la cima.
Horarios, A que hora juega River vs Boca 2014:
15:15 hs: Centroamérica, México
16:15 hs: Colombia, Ecuador, Perú
16:45 hs: Venezuela
17:15 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
18:15 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
23:15 hs: España
Alineaciones
BOCA: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavengahi. DT: Ramón Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario