martes, 16 de diciembre de 2014

Independiente vs Racing En Vivo Online: Ver Clásico de Avellaneda

Más allá de que aún no haya nada confirmado, aunque suene llamativo a tan pocas horas del encuentro, el equipo que pondrá en cancha el DT dejará en claro un cambio de sistema. El rendimiento frente al albinegro sembró varias dudas que quizás hayan quedado un tanto escondidas tras la agónica victoria, pero estando a orillas de un partido trascendental, cada detalle es importante. Del pasado 4-4-1-1 que dispuso con Olimpo, pasaría al 5-3-2, con Néstor Breitenbruch por el sector derecho y Lucas Villalba (o Sergio Escudero) por la franja opuesta. En tanto, Jorge Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta serán centrales. Añadiría un hombre más abajo y sacaría del equipo a Jesús Méndez. El sector medio, así, ubicará a dos hombres: Franco Bellocq y Federico Mancuello; más adelantado Daniel Montenegro para abastecer a los delanteros Lucero y Penco. Es decir, se notará la ausencia de Gómez para poner al delantero de último paso por Defensa y Justicia. Por el lado de Racing todo está más claro. El equipo de Diego Cocca llega de una victoria frente a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 con el tanto de Diego Milito de penal. Con respecto a ese equipo titular, el DT únicamente apostará por una variante. La misma se tratará del retorno de Gabriel Hauche en lugar deWason Rentería. El "Demonio" cumplió sus dos fechas de suspensión ya que arrastraba una expulsión en un partido con Godoy Cruz (jugaba por el Art. 225) y la reciente tarjeta roja vista en el duelo con San Lorenzo.
Horarios, A que hora juega Independiente vs Racing 2014 En Vivo:
13-jun 11:15 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:15 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:15 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:15 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:15 Hora de Inglaterra
13-jun 17:15 Hora de España, Italia, Francia
Alineación del Partido Independiente vs Racing En Vivo:
Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Néstor Breitenbruch o Rodrigo Gómez, Federico Mancuello, Franco Bellocq, Sergio Escudero o Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario